Método


Nuestro MÉTODO se basa en tres pilares básicos:

ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA

EJERCICIO FÍSICO PERSONALIZADO

MOTIVACIÓN POR ESPECIALISTAS

BIODIETA

Ejercicio-Alimentación-Motivación

Nuestro método salvaguarda la salud de nuestro clientes, evitando con ello que se produzcan estados comprometidos por intentar alcanzar un peso determinado. Para hacerlo de la manera más adecuada, evitando efectos adversos para la salud y el temido efecto rebote, es esencial ponerse en manos de un especialista en Nutrición, con la experiencia necesaria para ayudarnos a abordar este reto de una manera sana y equilibrada. Alguien que nos asesore, nos guíe y nos apoye, en el proceso.

Nuestro tratamiento nutricional se basa en dos fases claras:

1) FASE DE ESTIMULO

En esta primera fase se tiene un primer contacto con los alimentos y su forma de distribuirse a lo largo del día. La readaptación alimenticia trae consigo una mejora clara, no solo en el peso corporal, sino en el resto de parámetros antropométricos. Con la primera fase pretendemos la mejora de la composición corporal pero sobre todo buscamos la adaptación metabólica del individuo. A la par que vamos modificando la respuesta del organismo frente al habito nutricional, fomentamos la adaptación fisiológica al ejercicio en nuestro centro deportivo.

2) FASE DE REACCIÓN 

Una vez que el individuo ha respondido al estimulo del cambio en los hábitos alimenticios, se suele llegar a la base antropométrica correcta. Durante esta segunda fase en la que ya hemos alcanzado unos valores correctos, comenzamos a potenciar los diferentes tejidos con ejercicio físico especifico y, unos cambios en la alimentación, dirigidos al mantenimiento de dicha base para que sea consolidada.

El resultado final es el de un individuo con una composición corporal completamente distinta a la presentada en origen y con la certeza de que podrá mantener los resultados en el tiempo.

Nuestro método no es rápido en el tiempo pero es totalmente efectivo, produciendo cambios metabólicos y adaptaciones fisiológicas que proporcionaran una mejora en la salud, asociada a un cambio en el habito alimenticio.

 ¿Por que acudir a nuestro centro? 

Nos encargamos de traducir la ciencia en alimentos

Te asesoramos para cuidar tu alimentación llevando un habito que puedas mantener el tiempo.

Trabajamos con los diferentes momentos biológicos: Niñez, Adolescencia, Madurez, Embarazo y Lactancia, Menopausia, Tercera Edad.

Así pues, nuestro consultorio esta preparado para que no pongas en riesgo tu salud y tu alimentación con dietas peligrosas, asesorándote en todo momento.